fayerwayer

LibreOffice 5.1.1 llega con nueva característica para Writer

Una característica solicitada por los usuarios hace 14 años llega finalmente al procesador de textos de la suite ofimática libre.

Ha pasado un mes desde la llegada de la primera revisión importante de LibreOffice 5, una actualización con algunas sorpresas y novedades, además de mejoras en la interoperabilidad con algunos formatos de archivo. En esta ocasión, The Document Foundation anunció la disponibilidad de LibreOffice 5.1.1 y una nueva característica para Writer.

Además de soluciones a problemas de funcionamiento reportados en la versión actual de LibreOffice, esta actualización menor incluye una característica que desde el año 2002 los usuarios solicitaron para el procesador de textos de la suite ofimática libre, según recuenta Softpedia.

Útil para los usuarios de computadoras portátiles o de pantalla pequeña, ahora Writer permite ocultar el espacio vacío entre las páginas para ver el contenido de un documento en un flujo continuo. Dicha característica existió durante años en otras suites ofimáticas, así que nos preguntamos por qué The Document Foundation tardó 14 años en implementarla.

No obstante, su inclusión en LibreOffice 5.1.1 es una buena noticia y los entusiastas pueden probarla ahora descargando la actualización desde LibreOffice Fresh. Pronto estará disponible como actualización para descargar desde la propia suite ofimática.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos