Móviles

LG V10 ya está disponible en Chile

El denominado “Ultra Smartphone” ya se encuentra en el mercado nacional.

Finalmente, tras varios meses ya en el mercado, llegó a Chile el LG V10, que cuenta como principal novedad una pantalla doble para las notificaciones, además de una cámara similar al modelo G4, lo que garantiza buenas imágenes.

Desde marzo, los usuarios podrán conseguir uno de los equipos más destacados de la compañía surcoreana, en vista de sus particulares características, como la opción de poder ver distintos contenidos de manera paralela.

También, el terminal dispone de una doble cámara frontal con 2 lentes separados, que permite tomar series en modo estándar (80°) o sin distorsionar con un ángulo de 120°. También se pueden conseguir contenidos multimedia de calidad gracias al Modo Manual de Video.

Por otro lado, el V10 dispone de una batería extraíble de 3.000 mAh y una ranura para tarjeta micros, además de un lector de huella para acceder de forma segura.

Sobre el lanzamiento, Eduardo Castro, Producto Especialista Mobile de LG Electrónicos en Chile, afirmó que el equipo “ha sido diseñado especialmente para dar respuesta al mundo multimedia y conectado en el que estamos viviendo. Estamos realmente entusiasmados por traer al país un equipo que pone fin a los límites y deja en libertad la creatividad de nuestros consumidores”.

Con respecto a su precio, el equipo se puede conseguir en tiendas como Promovil a CLP $558.900 o por medio de Claro a través de planes con cuota inicial de CLP $288.900.

Tags

Lo Último


Te recomendamos