La demanda de Lindsay Lohan contra GTA V ha sido aprobada

La demanda de Lindsay Lohan contra GTA V ha sido aprobada

Además, Ned Luke (Michael en GTA V) se unió al descontento de los fans y le respondió a Lohan a través de Twitter.

¿Recuerdan que en julio del 2014 Lindsay Lohan demandó a Rockstar y a Take-Two? Todo comenzó porque los creadores del GTA V supuestamente usaron la imagen de esta celebridad sin su autorización para el personaje secundario Lacey Jonas.

Un par de días después de que la “chica mala” lanzara su demanda, Rockstar trató de detenerla y le exigió un pago por sacar provecho de la situación con “fines publicitarios”, pero Lohan se negó y añadió más contenido a la demanda.

La cosa es que ahora el juez Joan Kennedy de la Corte Suprema de Nueva York aprobó la demanda de Lohan permitiéndole seguir con el caso contra los hermanos Houser. Por lo tanto, desde este momento, Rockstar y Take-Two Interactive tendrán que comenzar a defenderse, mostrar evidencias y sacar toda su artillería contra la celebridad.

Ante la noticia, los fans de GTA V reaccionaron en las redes sociales y comenzaron a defender a Rockstar; pero dentro de ellos apareció un tweet de Ned Luke, el actor que interpreta a Michael en el juego:

“Hay que usar la imaginación pero QUIZÁ existe una semejanza”, posteó el actor refiriéndose al caso, junto la foto de una vaca. ¿Qué opinan ustedes?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.