Videojuegos

Killer Instinct: Season 3 recibe fecha de lanzamiento en Xbox One y PC

Además, se revelan los requerimientos de sistema para correr el juego en Windows 10.

Microsoft y Iron Galaxy Studios han anunciado que la tercera temporada de Killer Instinct se pondrá disponible el 29 de marzo, destacando que ese mismo día llegará en versión para Xbox One y Windows 10.

Esta nueva temporada se lanzará con cuatro personajes: Rash, Kim Wu, Arbiter y Tusk, y los personajes adicionales se irán agregando de manera progresiva para llegar a un total de ocho. Además, se menciona que habrá juego cruzado entre ambas versiones y si jugaste Killer Instinct en Xbox One todos tus avances se transferirán a la versión de Windows 10 a través de Xbox Live.

Si piensas usar un fightstick en la versión para PC, debes saber que al momento del lanzamiento el juego soportará los fightsticks de Xbox 360, y más adelante se agregará la compatibilidad con los dispositivos de Xbox One a través de un parche.

Por último enseguida tiene los requerimientos de sistema mínimos y recomendados para correr Killer Instinct: Season 3 en PC:

Así que ya lo saben, la tercera temporada llega el 29 de marzo y si desean saber más en este enlace tienen toda nuestra cobertura del juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos