iPhone SE podría grabar video a 4K

iPhone SE podría grabar video a 4K

Surge un nuevo rumor que refuerza la idea de que Apple centrará su estrategia en cámaras más potentes.

Durante los últimos días han surgido rumores de que Apple mejorará la cámara del próximo iPhone. Se dice que el iPhone 7 tendrá una capacidad de captura más potente, y ahora surge un nuevo murmullo que apunta a que el nuevo iPhone de 4 pulgadas grabaría video a resolución 4K.

Ese dichoso iPhone con pantalla de cuatro pulgadas ha tenido una cantidad impresionante de nombres provisionales durante los últimos meses. Hace dos semanas se conocía como iPhone 5se, y ahora se le denomina como iPhone SE.

La cuestión es que ahora, de acuerdo con un reporte exclusivo de Apple Insider, un grupo de personas habría estado grabando un promocional del nuevo smartphone en Nueva York, capturando secuencias de video en 4K directamente desde la cámara del terminal, para mostrar la capacidad y resolución del iPhone SE.

Se trata de un informe que cae en el terreno de la especulación, y el sitio lo sabe, ya que afirma que incluso no tienen la certeza de que ese video de presentación vaya a terminarse a tiempo para ser mostrado en la keynote que hará Apple.

El 21 de marzo es la fecha para la presentación de la compañía, se espera que presenten un nuevo iPad y este iPhone de pantalla más compacta. Una de las cosas que más se espera es conocer por fin su nombre oficial.