Curiosidades

Ideal Conceal es una pistola que aparenta ser un smartphone

Esta podría ser el arma más discreta del mercado.

Estados Unidos es un país con una cultura muy arraigada a favor de las armas, sin embargo sigue siendo raro y perturbador para los demás el cargar con un revolver a la vista de todos. Por eso la firma OMG National ha desarrollado la Ideal Conceal, una pistola corta plegable de calibre 380 que a simple vista luce como un smartphone.

Presentada a través un sitio web oficial, esta pistola cuenta con doble cañón, una empuñadura plegable que esconde tanto el gatillo como el guardamontes, y una vez extendida el arma bastaría con desactivar el seguro para accionarla.

El diseño de la Ideal Conceal asemeja al de un smartphone cubierto por una carcasa protectora para usa rudo, de modo que podrían pasar casi desapercibida, y eso ya ha provocado más de una controversia sin siquiera haber salido al mercado.

(C) OMG National

La página de Facebook de la Ideal Conceal ya cuenta con más de 10 mil seguidores, la patente de registro del arma aún está pendiente y afirman que la lanzarán al mercado sobre la segunda mitad del año, el tiempo está en contra pero parece que podría ser un éxito de ventas.

Existe algo contradictorio en hechos como la cacería del FBI contra Apple a raíz del tiroteo de San Bernardino, a la par que se permite esta clase de proyectos.

Su precio de compra sería de apenas USD $395, más barato que algunos terminales de gama alta, y su desempeño sería letal.

Aún así existe algo de duda, el sitio oficial de OMG National parece tan poco serio como su nombre, y las imágenes son renders.

Tags

Lo Último


Te recomendamos