Móviles

Huawei lanzaría en la segunda mitad del año un celular con pantalla de bordes curvos

Nuevos antecedentes en torno al camino que podría tomar la compañía china con respecto al Mate S2.

Cuando aparecieron los primeros Galaxy con la pantalla de bordes curvos, se generaron dudas en torno a si sería una movida útil la de Samsung o bien tendría un funcionamiento más allá de lo meramente estético. Ha pasado un tiempo desde aquello y parece que, a lo menos, la jugada de la compañía surcoreana ha tenido buena aceptación y ya varias marcas seguirían el mismo modelo, como pasó con Vivo y el XPlay 5 y también como lo haría Huawei con su próximo Mate S.

Así lo dio a entender un reporte de Gizmochina, que señaló que el analista @Sun Changxu mencionó que diversos fabricantes están pensando en lanzar equipos con este tipo de paneles, aunque no como lo propuesto por Samsung. También el informe expresa que el nuevo equipo que traería esta característica de la marca china sería lanzado a mitad de año.

Los detalles hacen pensar que la pantalla con bordes curvos estará presente en la segunda generación del Huawei Mate S, cuyo precio podría ascender a los USD$ 770.

Un alto valor que haría que la compañía entre a competir con las marcas premium, como lo son Apple y Samsung, que pueden distribuir terminales a altos precios gracias a su reputación en el mercado.

Vale decir que la eventual confirmación del modelo del próximo equipo de Huawei responde al comportamiento que está teniendo la industria de la telefonía móvil, en el que los fabricantes lanzan flagships con características muy similares en cuanto a hardware, pero con ciertas innovaciones en otros aspectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos