HTC presenta primer avance oficial del nuevo One M10

HTC presenta primer avance oficial del nuevo One M10

HTC lanza "#powerof10", un teaser que confirma a su modo al esperado One M10.

HTC cree en el valor de la obsesión, y esa será al parecer la idea rectora para el desarrollo de su nuevo smartphone One M10. Desde la semana pasada la compañía ha comenzado a circular las primeras piezas de información oficial  sobre este esperado modelo, que apunta a corregir todas las áreas de mejora de su antecesor, y ahora toca turno su video teaser, para elevar la expectativa.

El promocional, titulado Power or 10, ha sido publicado a través de un canal oficial de YouTube de HTC . Con apenas 28 segundos de duración, sin insinuar siquiera el diseño definitivo del terminal, y con un elocuente discurso sobre el valor de la obsesión al momento de crear un móvil nuevo y mejorado,  la compañía tiene suficiente para dejar en claro que se trata de la antesala a la revelación del One M10.

Los chicos de GSM Arena han venido siguiendo de cerca todos los datos arrojados por el fabricante en las últimas semanas, y conjuntando toda la información disponible llegan a la conclusión de que este teaser ha confirmado indirectamente el nombre definitivo del HTC One M10.

No existe fecha aún para la presentación definitiva de este terminal. Lo que sabe hasta ahora es que tendrá una mejor cámara, almacenamiento interno de hasta 64 GB, pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, lector de huellas digitales y Android 6.0 Marshmallow  como sistema operativo.

Es cuestión de semanas antes de conocer por fin la apariencia del HTC One M10.