PC

Harmonix lanza campaña de crowdfunding para llevar Rock Band 4 a PC

Esta versión incluiría la opción de crear tus propias canciones.

Harmonix tiene la intención de llevar Rock Band 4 al PC, pero para hacerlo realidad están solicitando ayuda de la comunidad. El estudio desarrollador anunció (vía Gamespot) que han lanzado hoy una campaña de crowdfunding a través de Fig en donde buscan reunir USD $1.5 millones para lograr adaptar el juego a PC. Señalan que el proyecto tiene un costo total de 2 millones de dólares, pero ellos mismos invertirán 500 mil billetes verdes.

Si logran tener éxito la versión para PC se lanzaría en la temporada de otoño septentrional de 2016, y enseguida pueden conocer las características del juego, destacando que la comunidad podría crear sus propias pistas, por lo que el contenido generado por los usuarios estaría de regreso en la franquicia.

  1. Modo campaña World Tour.
  2. Solos de guitarra Freestyle.
  3. 65 canciones incluidas – y puedes recibir 33 adicionales si apoyas la campaña en Fig.
  4. Más de 1700 canciones disponibles como contenido descargable.
  5. Soporte para mandos inalámbricos de guitarra y batería, además de micrófono de siguiente generación.
  6. Herramientas para crear tus propias canciones en la versión para PC – podrás enviarlas a través de Rock Band Network vía Steam Workshop.
  7. Podrás navegar los menús con mouse y teclado.
  8. Tendrá todas las actuales y futuras actualizaciones de contenido del juego de consola.

Al momento de la publicación de esta nota se han recaudado USD $124,576 y restan 35 días. Si están interesados en Rock Band 4 para PC visiten la página del juego en Fig para más información, incluyendo las diferentes opciones de donaciones.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos