GTA VI ya está en primeras etapas de desarrollo según reporte

GTA VI ya está en primeras etapas de desarrollo según reporte

Además, Rockstar realmente consideró GTA: Tokyo.

Una fuente del sitio TechRadar ha dado a conocer algunos detalles interesantes sobre la serie Grand Theft Auto, destacando que asegura que el equipo de Rockstar Games ya ha comenzado a trabajar en Grand Theft Auto VI.

El reporte indica que el estudio se encuentra en etapas preliminares del desarrollo y no menciona locación para el juego, aunque se espera que nuevamente sea basada en alguna ciudad de Estados Unidos.

La fuente también afirma que Rockstar realmente tenía planeado desarrollar Grand Theft Auto: Tokyo y que incluso mandó a un grupo de desarrolladores a la capital de Japón para tomar fotografías, hablar con residentes y tener una mejor visión del área. La idea era muy seria y se pretendía lanzar el juego entre GTA III y Vice City, pero eventualmente la descartaron debido a que el sistema de carreteras era problemático, además de que en Rockstar consideraron que por varios motivos era complicado mover la serie fuera de Estados Unidos, pero aún así tienen la intención de hacerlo en el futuro.

Y bueno, ya veremos qué sucede con la sexta entrega de Grand Theft Auto que no creemos que se anuncie oficialmente pronto, sobre todo que no parece haber prisa considerando el éxito que sigue teniendo GTA Online.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.