Móviles

Galaxy S7 es el mejor smartphone, según Consumer Reports

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge reconquistan el exigente gusto de Consumer Reports.

El Samsung Galaxy S7 sigue cosechando reseñas favorables que lo posicionan como uno de los mejores terminales de todos los tiempos. Ayer DxOMark salió a declararlo el teléfono con la mejor cámara que hayan probado en la historia, y ahora Consumer Reports también aparece para resaltar las cualidades del dispositivo.

La evaluación de Consumer Reports coloca a ambos modelos de Samsung como los mejor calificados de la actualidad, su revisión se centra en cuatro factores cruciales, de los cuáles tres son considerados como muy relevantes para quien busca adquirir un smartphone de gama alta:

  1. La capacidad de poder expandir la memoria del terminal nuevamente
  2. Su excelente desempeño resistiendo el agua
  3. La duración extendida de su batería
  4. El desempeño de su cámara

El Galaxy S7 Edge también fue evaluado y quedó en una segunda posición, en razón del funcionamiento de su interfaz de usuario con la pantalla lateral. Pero llama más la atención su desempeño fotográfico, donde superó por amplio margen a su competencia de otras plataformas, aunque las imágenes capturadas bajo entornos no muy iluminados siempre mostraban una tonalidad magenta.

La batería fue aplastante, duró más de 24 horas activa emulando un uso constante, y superó con el doble de tiepo al iPhone 6s, y su resistencia al agua probó ser cierta.

Parece un hecho oficial, el Galaxy S7 ha corregido los errores del modelo anterior y vuelve a posicionarse como uno de los preferidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos