Móviles

Sony “N” es como llevar un home theater en el cuello

Unos extraños auriculares denominados como “N” muestran la visión de Sony para los vestibles del futuro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KVYZVSchpWM[/youtube]

PUBLICIDAD

Hace poco más de una semana Sony presentó al mundo su Future Lab Program, en donde, como su nombre lo dice, la compañía trabaja en la investigación y desarrollo de los productos del mañana.

Ahora toca el turno de que la firma nos presente un video conceptual sobre su nuevo dispositivo al que por el momento denomina como «N», el cuál al parecer podría definirse como una suerte de Google Glass auditivo.

De acuerdo con un reporte de 9to5google, el video sobre N tenía algunos días circulando pero no se tenía en claro cuál era su funcionamiento hasta ahora que el dispositivo ha hecho acto de presencia en el SXSW 2016.

(C) Sony

En donde se ha podido comprobar que se trata de una especie de collar de sonido que se sincroniza mediante bluetooth y que integra varios altavoces multidireccionales, con la finalidad de poder circular por la calle obteniendo una notable calidad de sonido de la música escuchada a la par que se mantiene un mejor grado de consciencia sobre el entorno circundante.

Uno de los mayores problemas al usar unos audífonos con alta fidelidad en el sonido es que producen este efecto de aislamiento que puede ser peligroso al transitar por la ciudad, en ese sentido la diadema N sería una buena alternativa.

Diversos medios, como The Verge, tuvieron oportunidad de probar ya este nuevo vestible, pero su existencia parece un mero experimento del Future Lab Program.

Ya que el juguete integra una cámara y el soporte para recibir comandos de voz, pero todos coinciden en que falta mejorarlo.

 

 

Tags

Lo Último