Fundador de 4Chan trabajará ahora para Google

Fundador de 4Chan trabajará ahora para Google

Un giro inesperado en la carrera de Chris Poole.

El fundador de la comunidad 4Chan, Chris “moot” Poole, anunció en su blog personal que ahora trabajará para Google. Hace un año Poole anunciaba su retiro de 4Chan después de 11 años de estar a cargo de la plataforma y es ahora que sorprende con la revelación de su incorporación a la empresa liderada por Sundar Pichai:

Hoy me siento entusiasmado de anunciar que me he unido a Google.
Cuando me encontraba con gente que trabaja y que trabajó para Google, siempre me sentí atraído por su inteligencia, pasión y entusiasmo así como por un deseo universal de compartirlo con otros. También estoy sorprendido por el compromiso de Google de permitir que estas personas talentosas lidien con algunos de los problemas más interesantes e importantes en el mundo.
No puedo esperar para contribuir con mi propia experiencia de una docena de años de construir comunidades en línea y empezar el siguiente paso en mi carrera en una compañía tan increíble.

El director de Google Plus, Bradley Horowitz, dio la bienvenida a Google a Poole en su cuenta oficial de Twitter por lo que se cree que podría estar a cargo de algún proyecto relacionado con esa red social:

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.