Software

Franz es la app que junta todos los servicios de chat en la Mac

Una sola app para gobernar todos los chats del mundo.

Hace algunos años, la aplicación en Mac OS X para tener todos los servicios de chat en un solo lugar era Adium. Hoy, entre el olvido y actualizaciones menores, ha quedado rezagada con respecto a lo que ofrecen los servicios originales o nativos de chat. Sin embargo, la problemática de tener múltiples servicios para conversar se ha incrementado pues ahora muchos tenemos que usar casi de manera simultánea Skype, WhatsApp, Telegram y hasta Slack.

Ahora, gracias a The Next Web, ya tenemos la solución a este ecosistema multi-chats, al menos en la Mac. Franz es una aplicación, desarrollada por Stefan Malzner, que integra múltiples servicios de chat en una sola aplicación. Los servicios que hoy soporta incluyen a Slack, FB Messenger, WhatsApp, Telegram, Google Hangouts, Skype, HipChat y Grape.

Franz utiliza las versiones web de estos sistemas, y los engloba en una ventana multipestañas, evitando tener que abrir múltiples ventanas en el navegador web o, peor aún, las aplicaciones por separado con el respectivo consumo de recursos.

Franz se actualiza constantemente y está disponible sin costo para Mac, aunque su creador ha dicho que está trabajando en una versión para Windows.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos