Actualizaciones

Firefox para iOS recibe actualización de seguridad para proteger contraseñas

Varias características llegaron con la versión 3.0 del navegador.

Una buena noticia para los usuarios de Firefox en iOS, ya que el navegador de Mozilla añadió protección a las contraseñas que utilizamos en él, haciendo más seguro su uso.

PUBLICIDAD

Esta característica llegó con la nueva actualización a la versión 3.0, que permite añadir un código de cuatro dígitos al administrador de claves que tengamos en el browser.

Así, cada vez que los usuarios quieran modificar alguna contraseña, deben usar este código que permitirá una mayor seguridad en el dispositivo. Sin embargo, también está la posibilidad de poder desbloquear el administrador a través de la huella dactilar en los equipos con Touch ID, gracias a la compatibilidad con el sensor biométrico.

Otras de las particularidades de esta actualización es la opción de visitar el Top 5 de sitios según las recomendaciones de Alexa. También se ha mejorado la gestión de enlaces a Apple Maps y a otras aplicaciones, como en el caso de Twitter.

Varias mejoras que podrían hacer de Firefox para iOS una alternativa más popular, ya que aún  está lejos de ser una opción descargada ante otros servicios como Safari o Chrome en este sistema operativo.

Tags

Lo Último