PlayStation 4

Filtran presunto elenco completo de The King of Fighters XIV

Llega a la red imagen del menú de selección de personajes.

Incluso antes del anuncio formal de The King of Fighters XIV ya habíamos visto filtraciones de personajes, así que no sorprende enterarnos que nuevamente se ha filtrado el que es presuntamente el elenco completo de peleadores del juego de SNK Playmore.

Ha llegado a la red una imagen (vía Shoryuken) que nos muestra la supuesta pantalla de selección de personajes de The King of Fighters XIV en donde se aprecia cómo están divididos por grupos, incluyendo Japón, México, Art of Fighting y Fatal Fury, entre otros. Además, cabe señalar que se han marcado en rojo los peleadores que no han sido presentados oficialmente y que se han hecho borrosas las imágenes de los jefes.

Por supuesto hay que tomar esta imagen con cautela ya que igual podría ser falsa, aunque por lo que sabemos todo parece estar bien y cuadra con lo que se ha anunciado.

Y bueno, por si se lo han perdido hasta la fecha hemos visto la presentación de personajes como Andy Bogard, Leona Heidern, Chang Koehan, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Billy Kane, Kula, King, Angel, Ralf, Benimaru Nikaido, K′, Robert Garcia, King of Dinosaurs, Maxima, Clark Still y Terry Bogard.

The King of Fighters XIV se pondrá disponible en exclusiva para PlayStation 4, aunque aún no tiene fecha oficial de salida.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos