Móviles

Filtran nuevas fotos del Huawei P9

Más detalles se confirman con respecto a la cámara y al chasis con el que contará.

Con el correr de los días y acercándonos a la eventual fecha de su presentación, surgen más filtraciones en torno al Huawei P9, el próximo flagship de la compañía china.

Ahora, unas imágenes dadas a conocer por Mobile Dad (vía GSM Arena), nos dan más detalles con respecto al aspecto físico del equipo, que nos hace recordar un poco a lo que fue su hermano menor, el P8.

A juzgar por las fotografías, se puede observar que el P9 contará con un cuerpo metálico delgado. Además, todo parece indicar que se confirmaría la presencia de la cámara con doble lente y su respectivo flash LED, al igual que un sensor de huella digital en la cara posterior.

También se han dado a conocer que habrían 4 versiones para la nueva línea de equipos de Huawei: P9 Lite, P9, P9 Max y una versión mejorada que contaría con mayor RAM y capacidad de almacenamiento. Cabe decir que otra posible diferencia entre ellos sería el tamaño de la pantalla.

Estos terminales contarían con procesadores Kirin 950 de 8 núcleos, además de 32 GB de capacidad. Por su parte, tendrían una cámara de 12 MP y una batería de 3900, al igual que un conector USB-C.

Solo basta esperar hasta el 6 de abril para el evento en Londres, para así saber si los rumores en torno al P9 fueron ciertos o no. De todas formas, el equipo está llamado a ser uno de los más destacados del 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos