Móviles

Filtran funda del iPhone 7 que aclararía rumor sobre el conector de audífonos

También se revelan otras características con las que contaría el equipo.

Los temores y cuestionamientos en torno a algunas características que tendría el iPhone 7 parecen que se han confirmado, gracias a unas imágenes filtradas por OnLeaks que tienen relación con la funda que tendrá el futuro terminal de Apple.

 

A juzgar por las imágenes, lo que llama principalmente la atención es que, además de que el tamaño no variará en relación al iPhone 6 y 6S, pero también que definitivamente prescindirá del conector de 3,5 mm para los auriculares. De esta forma, Apple lograría su objetivo de contar con un equipo mucho más delgado en cuanto a grosor y apostaría por la entrada Lightning.

No obstante, no todo serían malas noticias, ya que también el diseño de la carcasa hace pensar que el iPhone 7 dispondrá de una cámara de doble lente, gracias a una apertura que existe en la parte superior. También, otro detalle de la funda hace suponer en que contará con altavoces stereo, gracias a los huecos que se encuentran en la zona inferior.

Como sabemos, todo esto son meras especulaciones, por lo que habrá que seguir estando atentos a lo que se presente en el futuro con respecto al próximo flagship de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos