Curiosidades

Esto sucede cuando aplastas un Nokia 3310 con una prensa hidráulica

Se pone a prueba la resistencia de un viejo clásico.

YouTube es el paraíso de los momentos de puro ocio. Bajo esta línea el Hydraulic Press Channel ha publicado una serie de absurdos pero divertidos videos, en donde toma una serie de objetos de cualquier índole para ponerlos sobre una prensa hidráulica, sólo para observar cómo resulta la evolución de su destrucción absoluta.

PUBLICIDAD

En su más reciente episodio,  los chicos han tenido el tino de elegir un celular clásico que probablemente muchos de nuestros lectores tuvieron en algún momento de su vida antes del arribo de los smartphones: el legendario Nokia 3310.

Este bebé lanzado en la temporada navideña del año 2000, vendió en su momento más de 126 millones de unidades alrededor de todo el mundo, y durante mucho tiempo se mantuvo como uno de los modelos estrella de la compañía finlandesa.

Gracias a su diseño y materiales, durante mucho tiempo este teléfono tuvo la reputación de ser uno de los más resistentes del mercado, y luego del Bendgate de Apple volvió a la fama con una serie de videos virales donde demostraba su resistencia.

Como era de esperarse el Nokia 3310 no pudo resistir el embate de una prensa hidráulica, y fue cuestión de segundos antes de que terminara tan plano como una pieza de cartón.

Sin embargo llama la atención que la apariencia de su diseño frontal se mantuvo casi intacta.

¿Quién de ustedes recuerda al Nokia 3310?

Ya no los fabrican como antes.

Tags

Lo Último