Móviles

Esto pasa cuando metes un Galaxy S7 a la lavadora

Un usuario de YouTube probó qué pasó

Uno de los atributos importantes que se han anunciado del Galaxy S7 es su resistencia al agua, con certificación IP68. Claramente no es muy adecuado ingresar el celular a una fuente llena de agua, ya que su resistencia funciona más con salpicaduras, pero el equipo del sitio web High On Android quiso probar qué tan cierto era o qué tanta agua soportaba este smartphone.

PUBLICIDAD

Para probarlo, lo que hicieron fue meter un Galaxy S7 dentro de una lavadora LG durante 45 minutos. La espera fue larga —aunque el video está acelerado— pero durante todo ese rato el equipo estuvo nervioso.

Como la idea era probar que el celular es “sumergible”, lo protegió con una carcasa VRS Design Crystal Mixx para que no se rayara ni se golpeara con las vueltas de la lavadora.

Pasaron los tres cuartos de hora y ¿qué fue lo que pasó? El smartphone salió intacto; la pantalla, la cámara y el sonido funcionaron correctamente. Así que si un día se te queda el celular en tus pantalones y echas a andar la lavadora, mientras dure 45 minutos el lavado todo estará bien.

Tags

Lo Último