Equipos

Este truco te permite insertar dos SIM y una microSD en el Galaxy S7

Porque una no es ninguna.

El Galaxy S7, al igual que otros teléfonos que se encuentran en el mercado, ofrecen la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM. El usuario tiene la opción de dos SIM, o una SIM y una microSD, pero nunca las tres.

Lo anterior es posible en el Galaxy S7, aunque requiere ensuciarse un poco las manos y realizar uno que otro corte. El sitio No Replied ha liberado un tutorial de cómo obtener esta funcionalidad en un Galaxy S7 Edge.

El proceso implica remover el chip de un nano Sim y adaptarlo a la tarjeta micro SD. Para lograrlo deberás realizar algunos cortes y dobleces, de modo que el chip pueda entrar en uno de los espacios de la microSD.

(c) NoReplied.com

Si bien no necesitas mas que un exacto, tijeras y pegamento (o cinta adhesiva), lo cierto es que el proceso te puede salir caro si no eres muy hábil. Es casi un hecho que dañarás el chip en el primer intento, por lo que deberás estar preparado para acudir a tu operadora por un repuesto.

El consejo que ofrecen los chicos de No Replied es que uses tu linea principal para la tarjeta microSD, así podrás insertar una segunda SIM en la ranura 1 para cuando salgas de viaje. De igual modo se recomienda no pegar el chip con superpegamento, puedes utilizar cinta adhesiva de doble cara para removerlo cuando lo necesites.

(c) Noreplied.com

Si te sientes inspirado o tienes mucho tiempo libre, puedes visitar el tutorial para sacarle provecho a esta funcionalidad de tu Galaxy S7. El tutorial está en inglés, sin embargo está lleno de imágenes con diagramas para que no tengas problemas en realizarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos