PC

Este muchacho ciego juega Mortal Kombat X mejor que tú

La historia de Ross Minor es tan brutal como Mortal Kombat.

¿Juegan Mortal Kombat X? La propuesta es la siguiente: tápense la vista y traten de jugar sin ver la pantalla, guiándose solo a través de los sonidos.

La tarea parece imposible pero así es como juega Ross Minor, un joven ciego de 17 años que sabe manejar muy bien sus combos, ataques y fatalities en Mortal Kombat X sin ver nada. Ross Minor es bastante bueno (quizás mejor que muchos de nosotros) y en su video explica como lo hace para jugar memorizando el orden de los menús y “detectando” la posición de los personajes en el escenario solo en base a lo que se escucha.

Su personaje principal es Erron Black y a través de proyectiles puede saber que tan lejos está el rival. Los audífonos juegan un papel crucial, ya que el audio se distribuye a través de los canales izquierdo y derecho y de esa forma también puede saber cuando está cerca de un objeto del escenario con el cual interactuar.

La historia de Ross es tan brutal como Mortal Kombat (vía Reddit):

A los 8 años mis padres se estaban divorciando. Mi padre, molesto con el divorcio, me disparó en la cabeza mientras dormía, mató a mi hermano y se suicidó.

Perdí mi ojo izquierdo, la vista de mi ojo derecho y el olfato.

Impresionante, sobre todo porque Ross dice que hay otros jugadores ciegos mejores que él.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos