Móviles

Esta pulsera hará que tu air guitar realmente suene

AirJamz es el nuevo vestible para aquellos que andan tocando guitarra todo el día pero sin guitarra.

Usualmente nos quedan mirando raro cuando hacemos air guitar al caminar o en el transporte público, pero a pesar de eso, es una “técnica” súper popular. Finalmente alguien se interesó en el montón de gente que “hace como que toca” la guitarra.

Ahora el air guitar se transformará en algo real, si rasgueas una nota en el aire realmente sonará; todo gracias a AirJamz, una pulsera que se conecta a una app, la cual “toca la guitarra” si te mueves como un rockstar.

Engadget.com

¿Cómo funciona? Como todos los vestibles, se conecta la AirJamz con un dispositivo Android o iOS y debes abrir la aplicación correspondiente. Posteriormente tendrás que escoger una canción de la lista que te mostrará la app y comienza a rasguear a todo ritmo, así mantendrás la parte de la guitarra en la canción sonando y también podrás hacer efectos de sonidos.

Engadget.com

La compañía detrás de este vestible es Zivix, creadores de JamStick, una “mini” guitarra inalámbrica con la que puedes aprender a tocar junto a un iPhone o un iPad, así que la idea no suena para nada mal.

Aún no se han entregado detalles de cuántas ni cuáles canciones ofrece el dispositivo, pero sabemos que estará disponible en Kickstarter a partir del 29 de marzo y su precio será de UDS$ 50. Situándote al final de este video puedes ver una pequeña demostración del AirJamz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos