Esta herramienta web borrará todo lo que has escrito si dejas de tipear

Esta herramienta web borrará todo lo que has escrito si dejas de tipear

Escribe todas tus ideas hasta que el tiempo se acabe.

Es usual que cuando estamos escribiendo un texto nuestras ideas quedan inconclusas porque de repente dejamos de escribir. Para que no te pase, ha aparecido: The Most Dangerous Writing App. Si te demoras mucho escribiendo un texto, ya sea porque te distraes o te quedas en blanco, esta aplicación web te servirá; hará que te pongas a tipear como si no hubiera un mañana.

Esta herramienta web es súper fácil de usar: Debes escoger por cuánto tiempo te gustaría escribir (desde cinco minutos a una hora), luego cuando estés listo debes dar click en “Start” y escribir hasta que se acabe el tiempo sin parar. Si te detienes por tan solo 5 segundo, la app borrará todo lo que escribiste y no podrás recuperar tu trabajo.

Parece aterrador, pero la idea de perder todo lo que has escrito hace que registres rápidamente todo lo que piensas. Aunque por escribir rápido te quede un texto desordenado, siempre es bueno anotar tus ideas; ya tendrás tiempo para dejarlo como una obra maestra.

Lo bueno es que no necesitas instalar ninguna app o algo por el estilo, ingresa desde tu navegador al sitio web y ponte a escribir. Definitivamente debes probarlo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.