Esta extensión cambia las reacciones de Facebook por Donald Trump

Esta extensión cambia las reacciones de Facebook por Donald Trump

La versión mejorada del "me gusta" de Facebook será más divertido con reacciones de Trump y Pokémon en Chrome y Firefox.

Recientemente, la internet se volvió loca con la introducción de reacciones en el botón “me gusta” de Facebook, una versión mejorada con iconos que expresan gusto, amor, risa, asombro, tristeza y enfado. Eso sí, los emoticonos son muy expresivos, pero gracias a una extensión puedes cambiarlos por algo más divertido.

Reaction Packs es una extensión para los navegadores Chrome y Firefox que permite a los usuarios de Facebook cambiar las reacciones de la red social por expresiones del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y también por los personajes de la franquicia Pokémon.

En total son cuatro los paquetes de reacciones disponibles, los cuales se pueden aplicar una vez instalada la extensión y visitando la página web de Reaction Packs. El usuario elegirá el que más le agrade, optando por los emoticonos originales, Donald Trump, los personajes de Pokémon y un paquete extra llamado Soot Sprites.

Las reacciones de Donald Trump para Facebook.

El desarrollador de la extensión, Rodney Folz, ha invitado a los usuarios crear sus propias reacciones para publicarlas en su sitio web y así otros puedan usarlas, con agradecimiento al autor de los emoticonos.

Reaction Packs for Facebook | ChromeFirefox

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.