Aplicaciones

Esta aplicación te lee las notificaciones de tu smartwatch fuerte y claro

JorSay es compatible con relojes Android Wear.

Los relojes inteligentes son útiles para no andar con el celular en la mano todo el rato, pero a la hora de revisar las notificaciones puede que no sean tan cómodos. Por ejemplo, ¿qué pasa con los conductores? Claramente no pueden manipular el reloj al manejar, teniendo en cuenta que deben llevar ambas manos en el volante.

¿No sería más fácil si el smartwatch leyera las notificaciones? Eso pensó un usuario que se hace llamar Mocha17, quien desarrolló JorSay!, una aplicación con un sistema de lectura de textos integrado. Con ésta ya no tendrás que manipular el reloj directamente con los dedos.

Cuando tu smartwatch vibre, informando que viene una notificación, basta con sacudir la muñeca para indicarle al reloj que debe leer los apuntes fuertemente, aunque también puedes decir “Comenzar lectura de notificaciones”.

La aplicación dispone muchas opciones para personalizarlo a tu gusto. Con JorSay! puedes controlar desde tu teléfono qué aplicaciones quieres que sean leídas por el sistema, aunque al parecer por defecto te leerá las notificaciones de correos, redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Lo bueno es que la aplicación es gratuita y no tiene publicidad que intervenga al usarla, además el desarrollador publicó el código en GitHub.

  1. Descarga JorSay! en la Play Store [Gratis]
Tags

Lo Último


Te recomendamos