Equipos

En Corea del Sur, las reservas del Galaxy S7 no han sido las esperadas

Según cercanos al tema, el S6 causó más impacto entre la gente que compra por anticipado.

¿Qué tan deseable es para el público el nuevo Samsung Galaxy S7? Al parecer no tanto, según reporte de Business Korea que indica que las reservas del nuevo teléfono en aquel país no han sido tan altas como las de su antecesor.

PUBLICIDAD

El equipo en su país de origen comenzó a venderse por adelantado hace unos pocos días (4 de marzo) y según “fuentes de la industria”, cuatro días después el número de reservas se mantenido relativamente moderado en comparación a lo que fue el S6 hace un año atrás. Y cabe mencionar que el nuevo S7 incluye, en la reserva, el casco Gear VR sin costo extra, lo que hace que la oferta sea algo más atractiva.

Según los entendidos, eso sí, el número de reservas no tiene que ver exactamente con que a la gente no le interese el teléfono sino que hay otros factores en juego. A muchos posiblemente no se les hace interesante el Gear VR que se ofrece de regalo, mientras que otros que quisieran renovar su teléfono preferirían esperar a ver que ofrecen sus operadoras en cuanto a precios, planes y facilidades de pago.

Quizás muchos querrán ver que tan grande es el salto desde el S6 para justificar (o no) la compra del nuevo modelo.

Tags

Lo Último