Equipos

El teléfono más barato del mundo está siendo investigado en India

“Un teléfono tan barato no es posible”.

¿Recuerdan el Freedom 251, el teléfono más barato del mundo que es copia del iPhone? Ahora Ringing Bells, la compañía detrás del equipo, está siendo investigada en India porque “un teléfono tan barato no es posible”.

El partido político Bharatiya Janata Party de India es el organismo impulsor de la investigación sobre el teléfono y sus fabricantes, de los que se sospecha incluso que están involucrados en una estafa piramidal. Por su parte, Ringing Bells está dispuesta a colaborar pero, en una declaración reportada por Gadgets NDTV, la firma asegura que no hay nada sucio ni ilegal en su producto:

Ya hemos explicado que podemos vender el Freedom 251 a un precio más bajo que su costo de producción gracias a promociones innovadoras y completaremos la entrega del producto en junio de 2016.

El teléfono sospechoso tiene pantalla de 4 pulgadas con resolución QHD (960 x 540), procesador quad-core a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjeta microSD y cámaras de 3.2 y 0.3 megapixeles; todo por apenas USD $4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos