Videojuegos

El siguiente Call of Duty estaría ambientado en el espacio

Reportes hablan de combate espacial en un futuro muy lejano.

Activision recientemente confirmó que en E3 2016 mostrarán al nuevo Call of Duty en acción, y hoy tenemos (vía Gamespot) que se ha filtrado información importante sobre el juego que este año es desarrollado por Infinity Ward.

PUBLICIDAD

De acuerdo a reportes independientes del sitio Eurogamer y del usuario Shinobi602 en NeoGAF (un informante de la industria con buen historial), el Call of Duty de este año estará ambientado en el espacio – más específicamente un juego de combate espacial en un futuro muy lejano, totalmente de ciencia ficción.

Cabe recordar que no es la primera ocasión que veríamos la temática del espacio en la serie Call of Duty ya que en la parte inicial de Call of Duty: Ghosts de 2013 (también desarrollado por Infinity Ward) está ambientada en el espacio, aunque dentro de una estación espacial y es solo un segmento.

Se espera que este nuevo Call of Duty se lance en noviembre en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One para competir directamente con Battlefield 5 (un título que presuntamente estará ambientado en la Primera Guerra Mundial), así que si les interesa la temática espacial atentos de aquí al E3 que seguramente será cuando tendremos los detalles.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último