Móviles

El Galaxy S7 ha llegado a México: conoce sus precios y disponibilidad

Los nuevos terminales de Samsung son presentados entre aplausos. El precio no es tanto motivo de festejo.

Ha llegado el momento, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge por fin tienen su lanzamiento oficial para México. Durante semanas se ha especulado sobre las especificaciones finales y precios definitivos de los modelos distribuidos, ahora podemos confirmar que la mayoría era cierto, el terminal, en cualquier de sus versiones no será barato.

PUBLICIDAD

El evento de presentación se realizó esta mañana ante medios y bajo un montón de aplausos, a la par que se habilitó el sitio web oficial mexicano para esta nueva generación de smartphones. Claudia Contreras, directora de Marketing de Samsung, confirmó que ambos dispositivos serán compatibles entre sí “para crear y explorar posibilidades que solo se logran a través de la tecnología”.

Precios

(CC) Geenius.ee / Flickr

A diferencia de otros años, donde Telcel se queda la exclusiva por un tiempo, en esta ocasión las prinicpales operadoras del país tendrán al mismo tiempo la disponibilidad de este smartphone, con pequeñas variaciones de precio entre cada operadora:

Operadora / Precio Prepago Samsung Galaxy S7 Samsung Galaxy S7 Edge
 Telcel  MXN $14.969 MXN $17.179
 Movistar  MXN $14.899 MXN $17.099
 AT&T  ND  ND

Todas las operadoras tendrán esquemas de financiamiento mediante la firma de diversos planes en modalidad de pospago. Hasta el momento Movistar y AT&T sólo han confirmado sus mensualidades bajo contrato, con precios que van de los MXN $1.319 a los MXN $1.419. En lo que respecta a especificaciones técnicas, para el Galaxy S7 tenemos las siguientes generales:

  1. Pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas
  2. Procesador: Exynos 8890 Octa-Core
  3. Memoria RAM: 4GB
  4. Cámara principal: Dual Pixel de 12MP
  5. Cámara frontal: 5MP
  6. Almacenamiento: 32 GB
  7. Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  8. Batería: 3,000 mAh

Para el Galaxy S7 Edge tenemos:

  1. Pantalla: Super AMOLED Quad HD de 5.5 pulgadas
  2. Procesador : Exynos 8890 Octa-Core
  3. Memoria RAM: 4GB
  4. Cámara principal: Dual Pixel de 12MP
  5. Cámara frontal: 5MP
  6. Memoría interna: 32GB
  7. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  8. Batería: 3,600 mAh

El Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge comenzará a ser distribuido a lo largo de estos días, como va siendo costumbre su disponibilidad se centrará inicialmente en la capital del país para luego expandirse a otras regiones.

Tags

Lo Último