El DAC del LG G5 funcionaría en dispositivos con puerto USB-C

El DAC del LG G5 funcionaría en dispositivos con puerto USB-C

Si tienes un Nexus 6P, MacBook u otro dispositivo compatible, prepárate para disfrutar de la buena música.

Sin duda uno de los grandes anuncios del pasado Mobile World Congress fue la presentación del G5. Uno de los módulos que se venderán con el nuevo teléfono de LG es el DAC de Bang & Olufsen, aunque parece que no será exclusivo del G5.

El YouTuber TK Bay realizó una prueba conectando el DAC de LG a su Nexus 6P durante su visita a MWC. De acuerdo con el video, el DAC funciona a la perfección.

Esto abriría la puerta para poder usarlo con otros dispositivos que cuenten con puerto USB-C, como el OnePlus 2, Nexus 5X y Nexus 6P, los nuevos Lumia 950 y 950 XL, así como el Letv MaxPro.

Aquellos que cuenten con un MacBook o una Chromebook Pixel de segunda generación también podrían utilizarlo conectandolo al portátil y a unos audífonos que puedan sacarle provecho a este pequeño dispositivo.

Se espera que el LG G5 llegue en un paquete con el DAC a México y Chile. La fecha de lanzamiento no está definida, solo sabemos que será una versión con otro procesador y que se venderá en paquetes de cámara y música (DAC).