Gadgets

DJI reveló el espectacular dron Phantom 4

La compañía DJI anunció con bombo y platillo la introducción al mercado de su nuevo dron Phantom 4 el cual pretende ser el estándar tecnológico en este tipo de aeronaves no tripuladas.

El nuevo Phantom 4 tendrá un costo de USD $1399 dólares ya que promete ofrecer una de las experiencias de vuelo más completas para grabar video de calidad profesional en todo tipo de situaciones.

Publicidad

El sistema anticolisión y el vuelo autónomo son dos de los elementos principales que ofrecerá este dron inteligente de alta tecnología. El sistema de cámaras y un sonar le avisarán al CPU del Phantom 4 en caso de que se encuentre en peligro de colisión mientras que el sistema de autonomía no solo hará que el dron siga a una persona específica sino que también permite ordenarle regresar a donde tú te encuentres evitando obstáculos y ajustando automáticamente su ruta de vuelo.

La cámara principal —apoyada con un sistema de balance especializado— puede grabar en 4K hasta en 30fps. En modo 1080p puede realizar tomas hasta en 120fps.

Si bien los drones Phantom de DJI se han caracterizado por no ser nada baratos siempre demuestran ser la mejor opción para los que quieren invertir en un dron inteligente para grabar contenido de alta calidad.

Tecnología anticolisión

Sistema autónomo

Controles amigables

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último