Software

Deezer lanza aplicación universal para Windows 10

Disponible en versión beta, la aplicación del servicio de música por streaming ofrece la mayoría de las funciones de su versión web, además de permitir la descarga de música con suscripción.

Si hay algo que los usuarios de los servicios de música por streaming exigimos es la creación de una aplicación o cliente de escritorio, ya que a veces la versión web es muy limitada o requiere plugins de terceros para funcionar, como Flash Player, sin mencionar qué es imposible escuchar música cuando no tenemos conexión a internet.

La mayoría de sus responsables lo saben, pero no todos están interesados en la Plataforma Universal de Windows (UWP) y en su lugar se concentran en versiones de escritorio, como Spotify y Tidal. Sin embargo, Deezer, un gran competidor de la música por streaming ha lanzado su propia aplicación universal para Windows 10, y vaya que promete.

Pantalla principal.

Como puedes ver, no se requiere una versión de escritorio para ofrecer todo o la mayoría de las funciones y características que el usuario necesita; desde explorar música, álbumes y artistas o revisar la biblioteca personal, hasta descargar canciones para escuchar sin conexión a internet, siempre y cuando seas suscriptor del servicio.

Para ser la primera versión beta de Deezer que forma parte de la UWP para Windows 10, funciona bastante bien, es más estable que la versión para Windows 8, está disponible en español, ofrece un inmenso catálogo de canciones y permite el acceso a cliente gratuitos del servicio que pueden escuchar música con anuncios durante la reproducción.

Vista del reproductor.

Eso sí, echa de menos algunas funciones, como la visualización de letras de canciones, además de las notificaciones que, según la aplicación, es una característica que aún no está disponible. Por el resto, basta con echarle un vistazo para ver que otras capacidades como la creación de playlists y reproducción de mixes también están disponibles.

Dezzer Music Preview está disponible en la Tienda de Windows y es compatible con computadoras, teléfonos y tablets con Windows 10.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos