PlayStation 4

Dead or Alive Xtreme 3 tiene nuevo tráiler protagonizado por Honoka

Vean el lado más sensual de la colegiala especialista en artes marciales.

Para los fans de la serie Dead or Alive les traemos una buena forma de comenzar el fin de semana, y es que Koei Tecmo ha liberado un nuevo tráiler de Dead or Alive Xtreme 3 (vía Gematsu) que sigue con la presentación de las chicas, y en esta ocasión corresponde el turno a Honoka.

Honoka es una estudiante de preparatoria que tiene 18 años de edad y es especialista en artes marciales, específicamente de un estilo que ella denomina como Honoka Fu y que combina movimientos de otros peleadores. Y por si se lo están preguntando, su primera aparición fue en Dead or Alive 5: Last Round.

Y por si se perdieron los tráilers de presentación anteriores, ya habíamos visto a Ayane, Kokoro, Nyotengu, Hitomi, Momiji, Helena y Marie Rose.

Dead or Alive Xtreme 3 se pondrá disponible el 24 de marzo en PlayStation 4 y PS Vita en territorio japonés, donde por cierto también llegará una versión gratuita que es descrita como básica. No se ha revelado mucha información, pero suponemos será algo similar a lo que vimos con Dead or Alive 5: Core Fighters.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos