PC

Dark Souls III correrá a 60 cuadros por segundo en PC

Así lo confirma Bandai Namco.

Después de algunos rumores y especulaciones que decían que Dark Souls III estaría bloqueado a 30fps en PC, Bandai Namco ha confirmado a través de Twitter que esta versión correrá a 60 cuadros por segundo.

Esta sin duda es una noticia importante para los fans de la saga que juegan en PC ya que las entregas anteriores habían tenido problemas en este apartado, así que esperamos que esta tercera parte sea la buena y que finalmente logre satisfacer a los jugadores más exigentes.

La información se reveló a través de una breve publicación en la mencionada red social donde es acompañada de un GIF animado que demuestra alegría por el hecho y que el estudio desarrollador From Software está comprometido en mejorar.

Dark Souls III se pondrá disponible el 12 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y de manera interesante los que reserven esta última versión recibirán el Dark Souls original retrocompatible en Xbox One. ¿Y el bono para el resto de las plataformas? No se preocupen, también habrá pero será la banda sonora digital.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos