Videojuegos

Daisy Ridley podría ser Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider

La actriz de Star Wars está entre las posibles candidatas para el papel de la arqueóloga.

De acuerdo a un reporte del sitio Deadline (vía Gamespot), Daisy Ridley podría ser Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider.

La británica de 23 años de edad que saltó a la fama mundial por su papel de Rey en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza está entre las actrices consideradas para el papel de la popular arqueóloga, y de hecho la fuente menciona que ya se han llevado a cabo conversaciones entre la joven y la producción, pero que aún están en etapas tempranas y no hay negociaciones oficiales.

Un detalle que llama la atención es que el reporte no menciona nombres de las otras posibles actrices consideradas para el papel y que reemplazarían a Angelina Jolie como la última Lara de la pantalla grande que vimos en Lara Croft: Tomb Raider y en Tomb Raider: The Cradle of Life.

Aún no hay fecha de estreno para la nueva película de Tomb Raider pero sabemos que será un reboot dirigido por Roar Uthaug con guión de Geneva Robertson-Dworet.

Y bien, ¿qué opinan de Daisy Ridley para el papel de la joven Lara Croft? ¿Está bien o prefieren otra opción como Camilla Luddington?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos