Creador de Oculus Rift realizó la primera entrega

Creador de Oculus Rift realizó la primera entrega

La primera persona que preordenó el Oculus Rift se llevó una gran sorpresa.

Palmer Luckey, creador del Oculus Rift, entregó personalmente la primera versión de consumidor de su dispositivo de realidad virtual a la persona que preordenó este gadget antes que nadie.

Luckey tuvo que viajar a la fría Alaska —cosa que pareció importarle poco si observamos en cuenta su vestimenta— para entregarle a Ross Martin, el usuario que realizó la primera compra, una unidad de Oculus Rift firmada por la plana mayor de ejecutivos de Oculus VR: Michael Antonov, Nate Mitchell, Brendan Iribe y él mismo.

Martin declaró que en un correo electrónico le preguntaron que si podía recibir su Oculus Rift personalmente el día sábado 26 de marzo y el aceptó sin dimensionar que el mismísimo fundador de Oculus VR y creador de este esperado gadget se lo entregaría en su oficina.

Personally delivering the first Rift to Alaska!

Posted by Palmer Freeman Luckey on sábado, 26 de marzo de 2016

Luckey comentó a Polygon que llevarle a Martin personalmente el Oculus Rift fue idea suya:

Les dije oigan chicos, he estado trabajando en esto desde 2009, hemos trabajado en Oculus desde 2012. Sería muy mala suerte si cualquier mensajero tuviera la satisfacción de entregar el primer Rift. Eso es para mí. Así que pensé que podría tomarme un día del proceso de lanzamiento para tomar unas pequeñas vacaciones en Alaska.

Oculus Rift ya está a la venta a partir de hoy 28 de marzo a un costo de USD $599.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.