Conozcan los detalles del Firmware 3.50 para PlayStation 4

Conozcan los detalles del Firmware 3.50 para PlayStation 4

Destaca que tendrá Juego Remoto en PC/Mac y la opción de aparecer desconectado.

Sony ha revelado los detalles de las características principales de la actualización de sistema 3.50 de PlayStation 4, comenzando con que la versión beta comenzará desde mañana para los usuarios seleccionados.

Enseguida encuentran las novedades publicadas por John Koller en PlayStation.Blog, y en donde por supuesto destaca el Remote Play en PC/Mac y la solicitada opción de aparecer desconectado:

Nuevas Funciones Sociales

  • Notificación de amigos en línea. ¿Quieres saber el momento en que tus amigos están en línea? Lo puedes saber con esta actualización; además, hemos añadido una opción para ser notificado cuando los miembros de tu lista de amigos inicien sesión en la red. Las notificaciones pueden ser espaciales para ciertos amigos.
  • Aparecer desconectado. A veces quieres jugar un juego o ver una película sin ser interrumpido. Ahora es más fácil mantenerse de incógnito y para eso hemos añadido la opción de aparecer desconectado. Si deseas aparecer fuera de línea puedes designarlo cuando inicies sesión, o en cualquier momento desde tu Profile (Perfil) o el Quick Menu (Menú rápido).
  • Programación de eventos. Ahora es más fácil organizar una sesión de juego. Hemos añadido la posibilidad de programar una futura sesión de juego con tus amigos en el sistema. Cuando el evento se inicie, los usuarios que se hayan inscrito para el evento se añadirán automáticamente a un encuentro para que puedan empezar a jugar inmediatamente.
  • Remote Play (PC/Mac) – Estamos llevando el PS4 Remote Play a la PC de plataforma Windows y a la Mac. Esta característica no se podrá probar ahora en la beta, pero pronto estará disponible.

Otras Funciones Nuevas del Sistema

  • PlayStation Plus – Una nueva opción en el destino de PlayStation Plus te permitirá consultar y gestionar fácilmente el almacenamiento en línea.
  • Dailymotion, nuevo socio de servicio en la función Compartir – Dailymotion, un nuevo servicio de transmisión de vídeo en vivo, estará disponible a los usuarios de PS4 para mejorar su experiencia de difusión. Al igual que otros servicios de streaming en vivo disponibles en PS4, los usuarios podrán disfrutar de las siguientes características: Activity Feed, What’s New Broadcast Info Tile, Live Detail and Live (Detalles en vivo y en directo) desde PlayStation.

Aún no hay fecha de lanzamiento para público general para esta actualización de Firmware que tiene como nombre clave Musashi.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.