Entretención

Conoce el primer avance del relanzamiento de Voltron

Voltron: Legendary Defender ya tiene fecha de transmisión en Netflix.

Con motivo de la Wondercon de Los Angeles, se reveló el primer avance de la nueva serie de Voltron que estará disponible próximamente en Netflix.

Voltron: Legendary Defender es el nombre que tomará esta serie creada en conjunto por Netflix y Dream Works. “Formado por 5 leones robóticos, el legendario guerrero conocido como Voltron regresa después de que hace 10,000 años defendió al Universo del mal”, es la pequeña sinopsis que se muestra en la descripción de YouTube de este avance.

La supervisora de diseño de DreamWorks Animation, Christine Bian, comentó a la publicación Nerdist sobre el nuevo diseño del robot:

Obviamente no podíamos solamente reempaquetar al viejo Voltron. Él tenía que verse único para nuestra serie, pero queríamos guardar lo más posible de lo que amamos del Voltron original […] Queríamos que la gente viera nuestra versión de Voltron y recordaran todas esas grandiosas emociones que tuvieron en su infancia, pero queríamos que estuviera más actualizado y moderno, básicamente más genial.

Voltron: Legendary Defender llegará el 10 de junio a la plataforma de video de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos