Móviles

Cómo ver el evento de Apple en vivo desde tu móvil o computador

Sicroniza tus relojes y acompáñanos en la cobertura de los nuevos lanzamientos de Apple.

En pocos minutos dará inicio el evento de Apple en donde se esperan anuncios de nuevos dispositivos, accesorios y la versión más reciente de iOS. El protagonista estrella podría ser el rumoreado iPhone SE, el cual será acompañado de un supuesto iPad Pro Mini y otros anuncios referentes a seguridad.

Como es costumbre, Apple ofrecerá una transmisión en vivo del evento para diversos dispositivos.

¿A qué hora inicia el evento?

San Francisco (California) 10:00
México 11:00
Colombia 12:00
Venezuela 12:30
Chile 14:00
Argentina 14:00
España 19:00

¿Cómo verlo desde el iPhone, iPad o cualquier dispositivo Apple?

Aquellos que tengan una Mac, Apple TV o cualquier dispositivo móvil de Apple podrán disfrutar del stream desde la página del evento. Para Mac se requiere mínimo OS X 10.8.5 con Safari 6.0.5 o superior, mientras que para dispositivos móviles necesitan iOS 7.0 o superior.

En el caso de Apple TV podrán verlo aquellos con dispositivos de segunda o tercera generación con el software 6.2, así como los que cuenten con un nuevo Apple TV de cuarta generación.

¿Y si quiero verlo en Windows o Android?

Si tienen un PC con Windows 10, el evento podrá visualizarse en Microsoft Edge. Si utilizan otra versión del sistema operativo, la opción inmediata es VLC. Solo necesitan introducir el siguiente URL en la opción “Open network stream” (o “Abrir MRL” o “Abrir emisión de red”  en español).

http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

La dirección estará disponible a la hora que inicia el evento, por lo que es posible que les marque error si intentan verlo en este momento.

Recuerden que en Wayerless y FayerWayer tendremos toda la información de los anuncios, estén pendientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos