Comenzó el envío de gafas HoloLens para desarrolladores

Comenzó el envío de gafas HoloLens para desarrolladores

Dicha edición servirá para crear distintas aplicaciones y otras funciones, a la espera del lanzamiento al público general.

En el marco de la conferencia Build 2016, Microsoft anunció que las primeras unidades de las gafas de realidad aumentada, HoloLens, han comenzado a distribuirse desde este miércoles.

Los primeros equipos llegarán para los desarrolladores, quienes se inscribieron para recibir esta edición y podrán desarrollar diversas aplicaciones para que al momento de que esté disponible al público, exista un catálogo de programas y tener una experiencia satisfactoria con él.

Cabe decir que los desarrolladores tuvieron que cancelar la friolera cifra de USD$ 3.000 para hacerse con el paquete, que incluía todos los implementos necesarios para el área de desarrollo.

De momento se desconoce cuál será el precio para el público en general ni tampoco la fecha para su lanzamiento global, pero ya hay un primer paso que podría darnos una idea con respecto a su estreno.

Vale decir también que Microsoft ha estado trabajando con diversas compañías y organizaciones, como NASA y Volvo, para desarrollar distintos programas en torno a HoloLens y ver su funcionamiento, además de utilidad.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.