Móviles

Claro aumentó usuarios gracias a promoción “Roaming Sin Fronteras”

La utilización de los servicios de datos y tráfico de voz tuvieron un importante crecimiento, sobre todo en países como Estados Unidos y México.

La propuesta de Claro con la promoción “Roaming Sin Fronteras” ha dado buenos resultados para la compañía, luego de que registraran un incremento en la cantidad de usuarios y tráfico de voz y datos en los países en donde se podía acceder a este beneficio.

Según datos que dio a conocer el director de Marketing de la empresa mexicana, Cristián Vera, en 2 meses se registró un aumento del 200% en los aspectos anteriormente señalados en los clientes que viajan a Estados Unidos, México, Perú, Colombia y Argentina.

En ese sentido, los países norteamericanos fueron donde más se utilizaron los servicios, alcanzando por ejemplo en EE.UU. un crecimiento del 400% del uso de datos móviles, mientras que en la nación azteca logró un 370%.

Recordemos que “Roaming Sin Fronteras” es una promoción en la que se equiparó el valor de las llamadas y datos internacionales con las que se realizan a nivel local.

En vista del éxito del plan, Vera no descartó que la oferta se extienda a otros países, aunque primero se debe estudiar la factibilidad técnica y económica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos