Móviles

Cargador del Galaxy S7 Edge podría derretir modelos viejos de Samsung

Conectar el cargador de un Galaxy S6 Edge a un Galaxy S4 podría ser mala idea.

Estamos a una semana exacta de que sea lanzado al mercado el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge y ha surgido la posibilidad de que la compañía se enfrente a una pequeña crisis con sus usuarios.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte que ha levantado revuelo entre la comunidad móvil, existe la probabilidad de que el cargador rápido del Galaxy S7 Edge sea potente que es capaz de literalmente derretir smartphones viejos de la misma familia de dispositivos.

Todo se ha originado a partir de una publicación en Reddit, en donde una chica asegura haber utilizado el cargador nuevo del S7 Edge de su novio para darle energía a la batería de su Galaxy S4, pero como resultado el conector del cable se terminó fundiendo completamente con la entrada del smartphone, dejando inservibles  a ambos.

(C) Reddit

Las teorías no se han hecho esperar, en el propio foro algunos usuarios señalan que pudo haber sido un caso raro y difícil de repetirse, otros consideran que la todo sucedió debido a que dejaron conectado el cargador toda la noche, mientras que la versión que ha cobrado mayor fuerza es que en realidad los viejos smartphones de Samsung no tienen la capacidad para soportar los nuevos cargadores de sus modelos más recientes.

La chica no específica exactamente qué versión del Galaxy Edge fue el involucrado, pero desde hace algunos días usuarios de T-Mobile y Verizon han tenido la oportunidad de adquirir antes que nadie el nuevo terminal S7, dentro de poco se iniciará con la comercialización masiva y esto genera incertidumbre.

Hasta el momento la compañía no ha emitido declaración alguna, pero sería prudente que disiparan cualquier duda, sobre todo con el lanzamiento del Galaxy S7 Edge a la vuelta de la esquina.

Tags

Lo Último