Empresas

Cabify regala viajes a afectados por contingencia ambiental en CDMX

A favor de la movilidad el medio ambiente, Cabify busca apoyar a los ciudadanos y posicionar su servicio.

La CDMX, capital de México, se ha visto afectada en fechas recientes por una seria problemática relativa al equilibrio de su medio ambiente, la calidad de vida de sus habitantes y los niveles de contaminación de la ciudad. En razón de ello la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) ha implementado una serie de medidas extremas que condicionará la libertad de desplazamiento automotriz entre los capitalinos.

Para ayudar a equilibrar y minimizar el impacto negativo de estas acciones, los chicos de Cabify México han decidido implementar una estrategia de posicionamiento de su servicio, a favor de la promoción de alternativas de movilidad y el cuidado del medio ambiente, obsequiando viajes por valor de MXN $200 (USD $11,57)  a aquellos usuarios nuevos que deseen darle una oportunidad y probar sus beneficios.

(C) Cabify

A partir del 30 de marzo y hasta el 30 de junio del presente año, Cabify obsequiará estos viajes a través de su plataforma, basta con registrarse como un usuario nuevo e ingresar el código MEXICOLIMPIO para tener acceso a la promoción.

La compañía asegura, a través de un comunicado de prensa, que por cada 10 personas que utilicen el servicio de Cabify, 10 autos dejarán de circular en la ciudad, de modo que esta acción promoverá las condiciones para una eventual resolución de la contingencia ambiental presente en la CDMX.

Los autos de este servicio se mantendrán circulando por la capital y esta eventualidad con el programa Hoy No Circula en combinación con el incentivo representan una interesante oportunidad para probar esta alternativa de movilidad.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos