Búsquedas para mudarse a Canadá subieron en Google después de victoria de Trump

Búsquedas para mudarse a Canadá subieron en Google después de victoria de Trump

Los ciudadanos estadounidenses temen por la candidatura a la Presidencia del polémico empresario.

La victoria de Donald Trump en siete estados en la lucha por buscar la candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos por parte del Partido Republicano provocó que las búsquedas con las palabras “How to move to Canada” (Cómo mudarse a Canadá) se dispararan en el motor de Google.

Y es que después de arrasar con las votaciones en el llamado “Súper Martes” en Alabama, Arkansas, Georgia, Massachusetts, Tennessee, Vermont y Virginia, el polémico empresario está más cerca de competir por la Presidencia del país más poderoso del mundo el próximo año.

Y es que Donald Trump es un personaje público famoso por ser bravucón y polémico frente a cuestiones de importancia internacional como la inmigración. A mediados del año pasado calificó de “violadores” y “criminales” a la mayoría de los mexicanos que llegan a Estados Unidos a trabajar.

Personalidades de la política internacional como el ex presidente de México, Felipe Calderón, han comparado a Donald Trump con el dictador alemán Adolfo Hitler. “Está convirtiendo a Estados Unidos en un vecino que todos van a terminar repudiando y odiando”, aseguró el ex mandatario perteneciente al Partido Acción Nacional.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.