Entretención

Ben Affleck revela qué le sucedió a Robin en Batman v Superman: DoJ

ALERTA SPOILER: a Ben Affleck le gusta fastidiar su propia película.

Advertencia: esta nota tiene un gran spoiler (un tanto obvio) que podría arruinar la sorpresa sobre la mezcla atrevida de sagas que intentará el universo cinematográfico de DC. Siga leyendo bajo su propio riesgo.

Al fin entendemos el motivo detrás del Sad Batman. Ben Affleck acaba de tirar por los suelos una de las fan theories más interesantes sobre el paradero de Robin en la próxima cinta Batman v Superman: Dawn of Justice. Algunos llegaron a concebir la interesante idea de que en realidad el Joker sería el antiguo compañero del caballero oscuro, pero el actor acaba de desmentirlo, revelando detalles sobre ese asunto para justificar su trabajo.

En una entrevista de promoción con Entertainment Weekly, Affleck señaló que en realidad su interpretación de Batman será toda atormentada, conflictiva y gruñoña en razón de la muerte de Robin y las consecuencias piscológicas y emocionales que detona en el personaje ese episodio traumático:

(C) DC Entertainment

Él está decepcionado amargamente por haber perdido en el pasado a un chico con quien luchó hombro a hombro. La muerte de ese personaje debe de haberlo devastado y desde entonces ha sufrido. Nos debe dar la sensación de que ha pasado por muchas pérdidas antes de que la película haya comenzado.

Queda claro que esta cinta tendrá una conexión e influencia fuerte de The Dark Knight Returns, y la revelación de Ben Affleck abre la duda directa sobre si habrá alguna versión de Carrie Kelley que aparezca en la cinta. Sin embargo, la mezcla de sagas ya parece demasiado enredada como para dejar espacio a que participe alguien más.

Falta ver si la declaración de Affleck no es una treta para dar otra sorpresa.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos