Entretención

Ben Affleck ha terminado el guión para la película de Batman

Al actor parece no haberle interesado las críticas, puesto que “ha escrito una idea realmente genial” para el solo del murciélago.

Después de la tormenta viene la calma, si es que realmente la hubo para Ben Affleck, el hombre bajo la capucha del murciélago en el blockbuster taquillero Batman v Superman. Las fuertes críticas contra la película de Zack Snyder habrían afectado al actor ganador del Oscar, pero en realidad eso podría haberle importado más a internet.

Recientes rumores aseguraban que Affleck trabajaba con el director creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, en un guión para la película protagonizada por Batman. El solo del murciélago sería estelarizado y dirigido por el mismo Affleck, algo que hasta ahora Warner no ha confirmado.

Al respecto, THR reporta que el cineasta, actor y guionista ha finalizado el guión para una película de Batman, según confirmó Patrick Whitesell, codirector general de la agencia de talentos William Morris Endeavor (WME). “Hay un guión que él [Affleck] ha escrito y que es una idea realmente genial, así que está ahí como una opción”, indicó Whitessell.

Por otra parte, WME también dio a conocer que Affleck tiene al menos tres apariciones confirmadas para otras películas del DCEU, incluyendo el cameo en Suicide Squad y la primera y segunda parte de Justice League. Desde hace tiempo se ha rumoreado que Batman tendría su propia película, pero no sucedería sino hasta después de 2020, luego de estrenarse Green Lantern Corps.

Hasta ahora nada esto ha sido confirmado, aunque por lo menos se tiene información del interés de Ben Affleck por continuar trabajando en el Caballero Oscuro. Batman tiene un gran futuro por delante en la franquicia y será explotado hasta después de estrenarse las películas ya confirmadas para el DCEU.

Tags

Lo Último


Te recomendamos