Eventos

Bandai Namco pasó por Chile y presentó sus juegos nuevos

Tuvimos la oportunidad de jugar títulos como el One Piece Burning Blood y Dark Souls III.

Como hemos visto, con los eventos realizados desde hace años, en Chile los fanáticos del animé no son pocos y usualmente también gustan por los videojuegos. Para ellos, ¿qué podría ser mejor que unir estos dos mundos y jugar las franquicias de animé en sus propias consolas? Nada, y finalmente Bandai Namco se ha dado cuenta de que no puede pasar por alto la gran cantidad de gente que juega sus títulos.

Hace unos días se realizó el Press Tour Latinoamérica 2016 y por primera vez se incluyó a Chile en la ruta. En este evento Bandai Namco presentó algunos de los títulos que lanzarán en los próximos meses y también les permitió a la prensa que estuvo presente probar un poquito de lo que se viene.

Sobre la llegada a Chile, el Director de Marca y Marketing de Bandai Namco en Latinoamérica afirmó que “el mercado chileno es muy importante en el contexto de América Latina y el entusiasmo de los fanáticos por las franquicias de Bandai Namco es creciente. Por este motivo estamos acá, para satisfacer esa pasión por los videojuegos”. A raíz de esto, anunciaron que los títulos llegarán a nuestra región en varios idiomas. Menos mal, porque muchos vienen en japonés y algunos debemos seleccionar las opciones al azar.

La compañía japonesa trajo una variedad de juegos para mostrar en el evento: Dark Souls III, One Piece: Burning Blood, Sword Art Online: Hollow Realization, Jojo´s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, Necropolis, God Eater Resurrection y Mobile Suit Gundam: Extreme vs Force.

Bandai Namco decidió que cierta información sobre algunos juegos, como el Dark Souls III, debe mantenerse en secreto aún para no arruinar las sorpresas sobre el título, pero sí podemos entregar datos sobre un par de juegos de esta compañía.

  1. One Piece: Burning Blood

Será lanzado en junio de este año y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Ps Vita (en versión digital) y en PC a través de Steam.

Tuve la posibilidad de probar este juego y ¿saben qué? Si les gusta esta franquicia, de verdad que alucinarán con esta entrega. Solo pude probar una parte del juego, un duelo de dos jugadores, pero solo bastó eso para tener un indicio de que será un tremendo juego.

Como es común en los títulos de este tipo, a veces se forma un enorme caos en la pantalla con los súper poderes que lanzan los personajes, pero de todas maneras te entretiene un montón con los múltiples ataques y combos que lanzan los personajes del animé. Me quedé pegada un buen rato jugándolo.

  1. JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Este juego se lanzará a mediados de este año para PlayStation 3 y PlayStation 4.

  1. God Eater Resurrection y God Eater 2: Rage Burst

También serán lanzados a mediados del 2016 para PlayStation 4, PS Vita y PC (a través de Steam).

  1. Sword Art Online: Hollow Realization

Al igual que los otros títulos, arribará a mediados del 2016 para PlayStation 4 y PS Vita.

Próximamente tendremos más información sobre lo que se viene respecto a las novedades de Bandai Namco, así que atentos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos