Móviles

Así luciría el menú de notificaciones y ajustes rápidos en Android N

El cajón de aplicaciones no sería lo único en recibir un cambio drástico.

Siguen surgiendo más detalles en torno a la probable interfaz visual del esperado Android N. Durante el fin de semana nos enteramos que muy probablemente desaparecerá el cajón de aplicaciones, y ahora una nueva filtración sugiere que su menú de notificaciones y su barra de ajustes rápidos recibirán también un cambio en su apariencia.

De acuerdo con un reporte exclusivo de Android Police, Android N recibiría algunos cambios sutiles pero notables en su sistema de notificaciones, con íconos mucho más reducidos en una distribución mucho más espaciada y minimalista. Se abandona la baraja de notificaciones y se adopta una visualización en forma de lista, tal como muestra esta comparativa:

Izquierda: Interfaz de Android N. Derecha: interfaz actual (C) Android police

Por su parte, el menú de ajustes rápidos también presenta algunos cambios. La distribución de los accesos se modifica, la integración de algunos ausentes, distribuidos sobre dos páginas distintas, con la opción de editarlos a placer, similar a como sucede en la capa de Android desarrollada por Sony:

Izquierda: Interfaz de Android N. Derecha: interfaz actual (C) Android police

Los chicos de 9to5Google resaltan con prudencia que estos montajes deben ser tomados como algo meramente preliminar y que podría no aparecer en la versión definitiva del nuevo sistema operativo de Google.

Todas las dudas quedarán resueltas en mayo con el nuevo Google I/O.

Tags

Lo Último


Te recomendamos