Móviles

Así luce la interfaz UX 5.0 del LG G5

La capa personalizada del sistema operativo del terminal de la compañía surcoreana trae varias novedades interesantes para el usuario.

Uno de los aspectos que juega un rol clave a la hora de adquirir un celular es la interfaz de su sistema operativo. Si bien hay equipos que apuestan por algo más limpio y puro, hay otros que apuestan por un software más personalizado, para así diferenciarse en el mercado, como es el caso de LG, que dio a conocer las características de la capa UX 5.0 y que podremos experimentar en el flamante G5.

A través de un video, damos cuenta de la posibilidad que tendrá el equipo de poder conectarse con los complementos de la familia “LG Friends”, con los cales podremos explotar aplicaciones como LG Health, Smart Doctor, World Clock y LG Backup.

Además de esto, podemos ver algunos detalles en torno a los distintos modos con los que contará la cámara, como la opción de tomar autorretratos, la posibilidad de usar imágenes obtenidas desde el lente frontal y posterior al mismo tiempo, al igual que algunos efectos para personalizar nuestras fotografías.

Como sabemos, la interfaz UX 5.0 correrá basado en Android Marshmallow, por lo que de antemano sabemos que contaremos con todas las bondades que caracterizan a este sistema operativo.

Cabe decir que uno de los aspectos que ha llamado la atención de la presentación en algunos usuarios es la ausencia de la tradicional caja de aplicaciones. Al respecto, la propia LG aseguró que se podrán activar distintos modos de acceso a los programas, por lo que podremos cambiar el Home a nuestro gusto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos